lunes, 5 de marzo de 2007

the iron lady


Margaret Thatcher es una heroína en las islas. Tienen sus foto en las escuela, la gente habla bien de ella, etc. Y claro, tiene su propia calle, que pasa justo atrás del monumento que recuerda la guerra.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendale una calle que diga ARGENTINA despues de todo Tacher no sabia que existian ellos, hasta que Argentina le hiso saber que existian con la guerra, y eso es una verdad dificil de negar aun para ellos.
Alos que estan ahi les recuerdo que colecciono monedas y billetes, traiganme algo que aca es dificil conseguir, yo lecubro los gastos que tengan y lo que me manden a $8 por libra, estoy en nisiob@hotmail.com FEDERICO

Anónimo dijo...

Sabían que los militares hicieron un proyecto a fines de los 80 para aislar las islas. Prohibir vuelos (uso del espacio aereo argentino), la navegación, no comercializar con paises que comercialicen con las islas, liberar la pesca de CALAMAR antes que llegue a las malvinas. Que creen que hubiera pasado con las finanzas del gobierno isleño (PBI) si se hubiera llevado a cabo, o si algún día se lleva a cabo. Preguntenle a los politicos de alla cuando se reunan a ver que opinan que me parese que es muy importante, dado que el echo que no se halla llevado a cabo no significa que algun día se haga.
Acuerden se lo de las monedas FEDERICO

Anónimo dijo...

En el infierno también va a tener una calle

Anónimo dijo...

Sos bobo? no hay moneda local ahi, se usa la Libra como en inglaterra. Las conseguis en cualquier negocio o de alguien que viaje a europa.

Anónimo dijo...

En malvinas se usa la libra (como en inglaterra) pero de malvinas se llama falkland pound
FEDERICO

mariana monica dijo...

Este es un nuevo blog para opinar sobre Malvinas


http://nuestrasmalvinas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MARIANA MONICA, gracias por hacer ese blog, te quise dejar un mensaje pero no soy registrado, asi que te lo dejo aca, TE FELICITO POR TRANSMITIR TU EXPERIENCIA EN ESE BLOG QUE TE TOMASTE LA MOLESTIA DE HACER!!
Te mando mi saludo y fuerza con la vida, que la vida es lucha y hay que luchar.
Saludos
Luis

Anónimo dijo...

SENTADA POR MALVINAS

¿ Te animás a dar 10 minutos de tu vida ?

El lunes, 2 de abril realizaremos una sentada frente a la embajada británica, una manera de demostrarles, que a los Argentinos SI nos importa Las Malvinas. Será una manifestación pacífica, que busque abrir el diálogo de soberanía sobre las islas.

¡ 2 de abril, 16 hr., embajada británica,comentálo !

¡ Sentada Argentina por Malvinas !

Consideramos inaceptable el colonialismo en el siglo XXI, por ello convocamos a esta protesta ciudadana, con el fín de que el gobierno Inglés nos escuche y cumpla de una vez por todas, con el derecho internacional.

¡ veníte con tus amigos, sumáte !


Nos reuniremos este lunes, a las 15:30 hr., en el monumento al Gral. Mitre de plaza Mitre, sobre Av. del Libertador al 1500 (Recoleta), a 200 metros de la embajada británica, para organizar la concentración. La dirección de la embajada del Reino Unido es Dr. Luis Agote 2412, se ruega puntualidad.
Acudir, en lo posible, con distintivos nacionales (banderas, escarapelas, remeras, gorros, etc.), evitando consignas partidarias y ofensivas. También se pueden llevar pancartas o carteles alusivos a la reivindicación de la soberanía Argentina sobre las islas. Entonaremos las estrofas del himno nacional y entregaremos un petitorio al embajador británico.

contacto: undiapormalvinas@yahoo.com.ar

MEC dijo...

Mi nombre es Eugenia quiero ponerme en contacto con vos para realizarte una entrevista telfónica para una radio. TE pido q nos envíes un telefono donde ubicarte

Anónimo dijo...

But now he promises most lifters, individuals who previously use a foundation of muscle mass and aren't seeking to insert slabs of mass, could well be better off doing various exercises.

My website; Skip Navigation

Anónimo dijo...

For other web sites, you can also generate
a buy while you generally would.

Stop by my homepage ... http://www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Any kind of superior health program contains power coaching being an essential part.


My page :: adjustable weights

Anónimo dijo...

Which can be fine if that is your exercise stage, but you're likely asking since of what you've read or what you
have found on T.

Stop by my web page: Report abuse

Anónimo dijo...

On the other hand if you're performing additional of a traditional system element style training session a quick transform could not be necessary.

My web blog :: cheap bowflex selecttech 552 dumbbells