lunes, 26 de febrero de 2007

El cementerio





El cementerio de Darwin fue una parada obvia, pero, al menos para mí, un poco anticlimática.
Está prolijo, pero descuidado. Tal vez las cruces de madera, pintadas de blanco, no fueron la mejor opción para el clima húmedo y ventoso de las islas. El monumento donado por Eurnekian se está deteriorando: se filtra el agua detrás de las lajas, que se pueden desprender y caerse. Me dio mucha pena.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Da pena que el lugar donde descansan nuestros héroes no esté cuidado como debería.
Pero bueno,si nuestro gobierno no se acuerda de los que sobrevivieron,menos se acuerda de los que no...

Anónimo dijo...

Ojo que gobierno no es sinonimo de pueblo, a demas hubo como haun hay mucha prensa paga por los imperialistas, de que ellos murieron sin sentido, cuando ellos entregaron su vida por lo mas presiado que tenemos todos "nuestra LIBERTAD". Si bien nuestra independencia no se logro completar, siempre que aya alguien que este dispuesto a dar batalla habra posibilidad de lograrlo es solo cuestion de VOLUNTAD, aunque estando las malvinas a 300 km de argentina y 15.000 km de inglaterra yo díria que "es solo cuestion de tiempo"
FEDERICO (quien mas)

Anónimo dijo...

si alguno de los que esta en malvinas o fue lee este mensage yo colecciono monedas y billetes si tienen ponganse en contacto con migo nisiob@hotmail.com
FEDERICO

Anónimo dijo...

Estimados,

Positivo Informática, empresa del Grupo Positivo, necesita de su autorización para reproducir esta imagen "El cementerio" e también la imagen "argie metal money" para uso permanente en contenido interno de los sites mantenidos por esta empresa como, por ejemplo, el Portal Educacional (http://www.educacional.com.br), y en las personalizaciones de estos sites para las escuelas que tienen convenio, que son comercializadas en todo el territorio nacional y de acceso restricto a los alumnos catastrados.

Encontramos estas imágenes en http://unasemanaenmalvinas.blogspot.com/.

En caso de que tengamos su consentimiento para utilizar las referidas imágenes, nos gustaría saber como debemos presentar su crédito.

Atentamente,
Claudia Cruz
Departamento de Iconografia
Divisão de Portais - Positivo Informática
iconografia@educacional.com.br

Anónimo dijo...

Estimado,
Necesitamos saber si hay la posibilidad de utilizar las imágenes de acuerdo con nuestra solicitación.
Por favor, aguardamos su respuesta para poder dar continuidad a la producción de nuestro material.

Atentamente,
Claudia Cruz
Positivo Informática
iconografia@educacional.com.br