lunes, 26 de febrero de 2007

Malvina House


Así se llama el hotel más importante de Stanley. Según los dueños, es en honor de la hija menor del fundador, y no tiene nada que ver con la Argentina. Igual nos llamó la atención

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te banco hasta el final Miche!!!Sabia q no ibas a decepcionar a las masas q te empezaron a idolatrar al verte bajo esa colorida cabina telefonica...como pasa el tiempo!!!

Besos

Unknown dijo...

Al menos el nombre Malvina está presente...
Chicos..cuenten más acerca de cómo es la gente...la actitud hacia uds...¿alguno conversó con uds?
o sólo saludos por educación?
Ah,y pongan más fotos...

Anónimo dijo...

22 DE MARZO: UN DIA POR MALVINAS


Se acerca el 2 de abril, digamos basta! sumáte!

El gobierno inglés debe escuchar el reclamos de miles de argentinos. La persistencia de una arcaica situación colonial en el siglo XXI , es difícil de explicar. Los 25 años del conflicto y los 174 años de la usurpación, marcan un nuevo aniversario de la negativa británica a reanudar el diálogo sobre la soberanía, en abierto incumplimiento con las reiteradas resoluciones de la ONU y otros organismos internacionales.

¡22 de marzo, mandá tu mensaje!

¡Contactáte con la Embajada Británica y el Premier inglés, instándolos a reanudar el diálogo bilateral sobre Malvinas!

El envío de mails o cartas es una forma sencilla y efectiva de ejercer presión sobre las autoridades, todas tienen efecto.
Tenés que escribir cortésmente en nuestro idioma, o en inglés, sin descalificar, fomentando el diálogo, pidiendo información y que nos respondan por escrito.
Embajada Británica en Bs. As., e-mail : askinformation.baires@fco.gov.uk , URL www.britain.org.ar (link castellano)
Dirección Dr. Luis Agote 2412 (C1425EOF) Buenos Aires, Argentina Teléfono: Conmutador: (54 11) 4808 2200 .
E-mail de Tony Blair, primer ministro británico : www.pm.gov.uk/output/page821.asp (en inglés).

Un ejemplo de carta breve podría ser:

Sr. Embajador Hughes:
Me dirijo a Ud. con el fin de trasladarle mi inquietud. Han pasado 174 años de la expulsión de la población argentina en las Islas Malvinas, por parte de fuezas inglesas y se cumplirán 25 años del conflicto de Malvinas. Considero que esta situación colonial se ha convertido en un símbolo de injusticia en pleno siglo XXI, en contraposición con las resoluciones de la ONU y otros organismos internacionales. Le solicito que transmita mi preocupación, de volver al diálogo abierto sobre la soberanía de las islas, a las autoridades pertinentes y a hacer todo lo que esté a su alcance para lograrlo.
Atentamente reciba mi saludo y confío en recibir pronto noticias suyas.
Nombre y apellido


¡Uníte con Argentinos de todo el mundo para pedir una vez más, más fuerte que nunca, que se sienten a dialogar, hay que demostrarles que el tema nos preocupa!

¡Pedíle a tus amistades que hagan lo mismo y corran la voz, el 22 de marzo es el día!




Contacto: undiapormalvinas@yahoo.com.ar